El SOL News - Blog

viernes, 31 de enero de 2020

Sospechoso de asesinato muere dos días después de intento de suicidio



Fotis Dulos era acusado de asesinar a su esposa Jennifer Dulos, madre de sus cinco hijos. El cuerpo de la mujer aún no ha sido encontrado

STAMFORD.- Fotis Dulos, el hombre acusado de asesinar a su esposa desaparecida, murió en un hospital de la ciudad de Nueva York, después de intentar suicidarse.
La hermana del sospechoso y otro pariente viajaron a la ciudad de Nueva York desde Grecia para verlo. 
Dulos fue encontrado inconsciente en su garaje, aparentemente por envenenamiento por monóxido de carbono, cuando no se presentó a una audiencia de fianza de emergencia en Connecticut, el martes pasado.
Describiendo su condición como "peligrosa", el abogado principal, Norm Pattis, indicó que el potencial de una revocación de la fianza era una noticia devastadora para su cliente, pero “nunca se me ocurrió que podría estar en riesgo de suicidio”.
Los abogados de Dulos estaban están programados para volver a la Corte para una audiencia esta semana, donde un agente de bonos había ofrecido reembolsar la fianza de 6 millones de dólares.
Dulos había estado bajo arresto domiciliario desde que fue arrestado este mes por el cargo de asesinato y otras acusaciones por la desaparición de su esposa Jennifer. Ella desapareció en mayo. Aún no se ha encontrado su cuerpo.
Pattis, quien dijo que estaba ausente en Washington DC., cuando Dulos intentó quitarse la vida, se negó a especular por qué su cliente podría haber intentado terminar con su propia vida.
El abogado agregó que sus clientes anteriores intentaron suicidarse y siempre se preguntó qué podría haber hecho mejor.
Dulos fue transportado por primera vez al UConn Health Center para recibir tratamiento por envenenamiento por monóxido de carbono, luego fue trasladado por aire a una cámara hiberbárica en el Jacobi Medical Center del Bronx.
La audiencia de emergencia para la fianza, del martes pasado, había sido convocada para determinar si había seguridad adecuada para su fianza de 6 millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin