El SOL News - Blog

viernes, 11 de abril de 2014

Ciudad nombrada el mejor lugar para vivir en Connecticut


STAMFORD.- Esta ciudad ganó el primer lugar en una nueva lista publicada de los 10 mejores lugares para vivir en Connecticut.
Según el informe, Movoto Real Estate clasificó las ciudades de Connecticut utilizando criterios que incluyen la calidad de vida, el total de delitos, las tasas de impuestos, el desempleo, el tiempo de viaje y el clima para los municipios en Connecticut con una población de moras de 10 mil habitantes.
Movoto es una agencia de bienes raíces en línea con sede en San Mateo, California, se informó.
“Connecticut tiene algunas de las propiedades inmobiliarias más deseables en el país, algunos de los mejores salones de clase para los niños , bajos índices de delincuencia e incluso algunos lugares selectos para el turismo y diversión sana",  manifestaron representantes de Movoto.
La Ciudad de Stamford obtuvo el primer lugar, en una calificación de 40 municipios, se informó.
"Stamford se sitúa en nuestra clasificación con un ingreso familiar promedio del 89 por ciento, que es el más alto que el resto del Estado, y un precio promedio de una casa de 574 mil 900 dólares, es decir, 89 por ciento más alto que el promedio de Connecticut, dándole una puntuación global alta para la calidad de vida”, señaló el estudio.
El reporte agregó que “con sólo 1 mil 934 delitos por cada 100 mil personas, Stamford entró como una de las comunidades más seguras del Estado, clasificación genial para los residentes y viajeros por igual. 
Asimismo, Stamford es el hogar de cuatro compañías de Fortune 500, nueve compañías de Fortune 1000 , y 13 compañías Courant, convirtiéndolo en el mayor distrito financiero fuera de la ciudad de Nueva York”.

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN CONNECTICUT SEGÚN MOVOTO
1 . Stamford
2 . Bethel
3 . Danbury
4 . Middletown
5 . Ridgefield
6 . West Hartford
7. Darien
8. Groton
9. Westport
10. Newtown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin