El SOL News - Blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Eligen nueva Señorita Independencia Guatemala CT

STAMFORD.- En un concurrido y aplaudido acto, organizado por el Grupo Quetzal, donde el talento y la belleza fueron los principales protagonistas, la joven Kelly Finn, representante de Suchitepéquez, fue electa “Señorita Independencia Guatemala”.
En el evento, que forma parte de la celebración de la independencia de Guatemala, Lily Stephany Prada (Ciudad de Guatemala) y Emely Monterroso (Sacatepequez), fueron también coronadas como “Señorita Guatemala Connecticut” y “Señorita Cultura”, respectivamente.
Las candidatas Kimberly Salazar (Jutiapa) y Katherine Portales (Escuintla) formaron parte del grupo de las cinco finalistas.
Las demás participantes fueron Brenda Morataya (Jalapa), Vivian Liliana Juárez (Petén), y Jackeline Garrido (Quetzaltenango, 16 años). 
La nueva “Señorita Independencia Guatemala”, Kelly Finn, es de madre guatemalteca y padre estadounidense.
El solemne acto de elección de las nuevas reinas de los guatemaltecos comenzó con la entrada de las banderas de los Estados Unidos y Guatemala, que flamearon al son del himno nacional de ambos países.
En la primera presentación de las candidatas se presentó una coreografía, donde el público pudo conocerlas de cerca. Luego, las participantes mostraron su talento portando el traje típico de sus respectivos departamentos. 
Una de las pruebas más aplaudidas fue la presentación del traje de fantasía y de baño.
Posteriormente llegó la prueba del glamour con la presentación del traje de gala, donde las candidatas mostraron elegancia y buen porte.
Antes de presentar a las cinco finalistas se entregaron varios premios, como “Miss Amistad”, que fue recibido por Kelly Finn, “Miss Elegancia” ganado por Lily Stephany Prada, quien además ganó un reconocimiento como “Mejores Piernas” y “Miss Coreografia” entregado en las manos de Kimberly Salazar. 
Emely Monterroso fue electa “Miss Fotogénica” y Jackeline Garrido el “Mejor Rostro” y portó, además, el mejor traje de Fantasía.
Varios líderes comunitarios también se unieron para entregarles un reconocimiento a todas las participantes.
Las cinco finalistas tuvieron que responder una pregunta cada una, referentes a Guatemala.
El jurado calificador estuvo integrado por los guatemaltecos Cory Mansilla,
Gaby Veliz, Gilmar López, Jaime Pinzón y Edgardo Alonzo.
En el evento, hubo dos presentaciones musicales de parte de los cantantes Michelle Espinoza y Bryan Amaya.
Las tres candidatas electas Kelly Finn, Lily Stephany Prada y Emely Monterroso deberán apoyar al grupo Quetzal en todas sus actividades. 

                          GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin