El SOL News - Blog

viernes, 10 de octubre de 2014

Empresaria de Bridgeport presenta segunda edición de su revista de quince años

El invitado especial Rafael Mercadantes, junto a la empresaria Verónica Huitzil y la modelo de la portada Joselyn Gómez, en la presentación de la segunda edición de la revista KBC 15.

Por Guadalupe Ramos

MANHATTAN.- La empresaria mexicana Verónica Huitzil presentó la segunda edición de la revista KBC 15 en esta ciudad ante la presencia de medios de comunicación, invitados especiales, familia, amistades y equipo de trabajo.
La empresaria con residencia en Bridgeport, CT agradeció a todos su asistencia al evento, especialmente al invitado de honor que engalanó la noche: Rafael Mercadante, actor, conductor y cantante mexicano, quien destacó el trabajo, el esfuerzo y el éxito de la mujer de negocios.
"Fue un placer conocer a Vero con Larry Hernández en Los Ángeles, y me pareció algo interesante su proyecto; estuve invitado al primer lanzamiento pero no pude venir y me llamaba mucho la atención pues el mercado de las quinceañeras es impresionante", dijo Mercadante.
Por su parte Huitzil dijo a EL SOL News que después de muchas trabas, finalmente pudo sacar la segunda edición de la revista tras un año de su lanzamiento ¨con un éxito total¨ y agradeció a todos su apoyo.
Verónica Huitzil es una mujer de negocios conocida en NY y CT por trabajar desde hace muchos años con la comunidad ofreciendo su servicio en el área de pago de impuestos y en su boutique de vestidos de quince años y accesorios; y desde el año pasado incursionó en el mundo editorial como editora de la KBC 15, cuya segunda edición tiene en la portada a Joselyn Gómez.
En el evento estuvieron presentes 8 modelos de la empresa Swing Promotion, a cargo de su directora Deborah Arrieta, quien es publicista de la revista.
El evento se llevó a cabo en el restaurante Nocciola y tuvo un show artístico a cargo de Ricardo Stevan, la cantante Nuby y la voz de La Vero Verónica; la música estuvo a cargo del DJ Banny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin