El SOL News - Blog

sábado, 15 de agosto de 2015

Presentan candidatas para “Miss Guatemala Connecticut”

Las bellas candidatas posan para EL SOL News.
STAMFORD.- Con el propósito de resaltar la belleza de la mujer y dar a conocer su cultura, el Grupo Quetzal presentó de manera oficial a las siete candidatas que participarán en la elección de la “Miss Guatemala Connecticut”
El evento se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre, a partir de las 6:00 de la noche, en el DOMUS Foundation, en 83 Lockwood Avenue, de esta ciudad.
Las candidatas que participarán en el evento son: Soranlly Ramírez (Ciudad de Guatemala, 15 años), Yazmín Almazán (Suchitepequez, 16 años), Jackeline Garrido (Quetzaltenango, 17 años), Vicky Godoy Monroy (Chiquimula, 19 años), Valeria Rodríguez (Jalapa, 20 años), Leidy Barrera (Petén, 21 años) y Marina Carrillo Ochoa (Quetzaltenango, 22 años).
Las jóvenes coincidieron que desean alcanzar la corona para demostrar que la comunidad guatemalteca puede sobresalir en distintas áreas.

Las candidatas muestran las bandas que utilizarán en la elección de "Miss Guatemala Connecticut".
Algunas candidatas mostraron el deseo de unirse a las actividades comunitarias del Grupo Quetzal y otras tienen en mente realizar un proyecto social en su país, con ayuda de la organización.
Varias expresaron su deseo de ayudar a los niños y a los adultos mayores en diferentes áreas como educación, hogar, necesidades básicas, alejarlos de las drogas, mientras otras se enfocaron más en la educación.
De acuerdo con los promotores, la idea del evento es mostrar que Guatemala es un país de mucha cultura y promocionar las riquezas del “País del Quetzal”, además de dar transmitir el orgullo de ser guatemalteco, a través de las candidatas participantes, y sobre todo no olvidar su lengua, el español.
Asimismo, explicaron que la joven que logre el primer lugar será coronada como “Miss Guatemala Connecticut 2015”, la segunda como “Señorita Independencia Guatemala” y la tercera “Señorita Cultura Guatemala”.

Las jóvenes participantes buscan ganar la corona y representar a su hermoso país Guatemala.
En el evento se premiarán también varias categorías como “Señorita Amistad”, “Señorita Fotogénica”, “Señorita Elegancia”, “Mejor Rostro”, entre otros.
Las candidatas desfilarán en traje de fantasía, traje típico, coreográfico, gala y traje de baño. Las participantes también deberán contestar preguntas referentes a Guatemala.
Las jóvenes serán preparadas por Debbie Arrieta en pasarela y por Liliana Arriaga en coreografía de baile típico.
El coordinador del evento es Leonel Arenas, con el apoyo de todos los miembros del Grupo Quetzal. 
Las candidatas también participarán en una coreografia de danzas tradicionales en el evento cívico del izamiento de las banderas de Guatemala, Honduras, El Salvador y México, el domingo 13 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, en el Columbus Park, de Stamford. 

                      EMILY MONTERROSO 
"Señorita Cultura Guatemala 2015"

PARTICIPANTES MISS GUATEMALA CONNECTICUT 2015

Valeria Rodríguez
20 años
Jalapa
Valeria Rodríguez
20 años
Jalapa
Marina Carrillo Ochoa
22 años
Quetzaltenango
Marina Carrillo Ochoa
22 años
Quetzaltenango
Vicky Godoy Monroy 
19 años 
Chiquimula
Vicky Godoy Monroy 
19 años 
Chiquimula
Yazmin Almazán 
16 años 
Suchitepequez
Yazmin Almazán 
16 años 
Suchitepequez
Leidy Barrera 
21 años 
Petén
Leidy Barrera 
21 años 
Petén
Soranlly Ramírez 
15 años 
Ciudad de Guatemala
Soranlly Ramírez 
15 años 
Ciudad de Guatemala
Jackeline Garrido
17 años 
Quetzaltenango
Jackeline Garrido
17 años 
Quetzaltenango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin