El SOL News - Blog

viernes, 25 de octubre de 2019

Toque de queda para menores en noche de Halloween


YONKERS.- Para brindar unas vacaciones seguras y agradables, el alcalde Mike Spano, anunció que el Departamento de Policía emitirá un toque de queda en toda la ciudad para los niños de 16 años y menores en la noche de Halloween, el jueves 31 de octubre.
“Halloween es una fiesta divertida que todos deben disfrutar, por eso estamos adoptando un enfoque proactivo para proporcionar un Halloween seguro para nuestras comunidades", declaró Spano. 
“Además del toque de queda, alentamos a los padres a tener en cuenta las actividades de sus hijos el 31 de octubre para que tengan un Halloween feliz y seguro este año”, agregó el funcionario. 
Como parte del toque de queda, el Departamento de Policía de Yonkers aconsejó que los niños de 11 años o menos deben estar en casa antes de las 10:00 de la noche. 
Además, los niños de 12 a 13 años deben estar en casa antes de las 10:30 de la noche y los niños de 14 a 16 años deben estar en casa antes de las 11:00 de la noche. 
Las excepciones incluyen que todos los jóvenes de 16 años y menores no están sujetos al toque de queda si están en o inmediatamente al lado de su hogar (y si el vecino no se opone). 
Los infractores al toque de queda serán llevados al recinto policial de Yonkers más cercano y se notificará a los padres y tutores. 
Para obtener más información sobre el toque de queda de Halloween, pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Yonkers al 914-377-7375.
“Pedimos a los padres de Yonkers que ayuden a que este Halloween sea un día seguro y agradable para todos los involucrados. Por favor, sepa dónde están sus hijos y asegúrese de que estén en casa a las horas designadas del toque de queda”, instó John Mueller, comisionado de Policía de Yonkers.

CONSEJOS
Para los padres
No deje a los niños desatendidos.
Conozca la ruta por la que viajará su hijo y dele un toque de queda.
Asegúrese de que los niños puedan ver a través de sus máscaras. 
Los disfraces deben ser fáciles de ver, ya sea de colores claros o marcados para la noche con cinta reflectante.
Deseche los dulces sin envolver y solo guarde las golosinas envueltas en fábrica.
Para ayudar a planificar una ruta segura, pueden visitar la web del registro de delincuentes sexuales en www.criminaljustice.ny.gov/nsor/

Para los niños
Evite el trato con adultos solos. Intente caminar en grupos.
No coma nada de la bolsa o canasta antes de que sus padres lo hayan visto primero.
Ingrese a las casas solo si está con un adulto de confianza.
Camine por las aceras cuando sea posible y frente al tráfico para mantenerse seguro.
Manténgase alejado de las calles y edificios oscuros. Solo visite casas bien iluminadas.

Para los conductores
Conduzca despacio y esté alerta en vecindarios residenciales. Los niños están entusiasmados en Halloween y pueden moverse de maneras impredecibles.
Encienda las luces delanteras más temprano en el día para detectar a los niños desde grandes distancias.
Los horarios populares para ir de casa en casa a pedir dulces son de 5:30 de la tarde a 9:30 de la noche, así que tenga en cuenta conducir despacio, sobre todo en zonas residenciales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin