El SOL News - Blog

sábado, 11 de agosto de 2018

Fuertes multas por dejar autos abandonados



La Ciudad permite hasta 120 horas estacionar un vehículo en una calle, después de ese tiempo, el automóvil es remolcado y el propietario recibe una multa

Liderando la estricta vigilancia se encuentra el teniente de la patrulla, Eugene Dohmann, quien expresó que los oficiales están tratando de solventar un tema de larga data de queja pública sobre autos que se pudren en las calles.
“Estamos llegando al punto de que hay demasiados autos abandonados ocupando valiosos espacios de estacionamiento”, indicó Dohmann.
“Las personas están muy preocupada por los robos o el tráfico de drogas, pero también muestran su incomodidad y temor por un auto viejo abandonado frente a su casa”, agregó el oficial.
El lunes pasado, el sargento de patrulla, Larry Brown, ordenó a sus oficiales que comenzaran a emitir boletas de infracción por los autos que eran obvio que habían estado en la calle, en el mismo lugar, durante más de 120 horas o cinco días, que es el límite que cualquier persona puede aparcar legalmente en una ciudad.
Los propietarios de 27 vehículos que se creía habían sido abandonados en el área de West Side fueron multados.
A partir del martes por la mañana, los oficiales comenzaron a emitir boletas de infracción a los dueños de otros 27 automóviles en el centro de la Ciudad y el área de South End.
Once más fueron multados en el área de East Side, informó Dohmann.
El oficial advirtió que los oficiales de patrulla dirigirán su atención en las áreas de Glenbrook, Sprindale y el extremo norte de la Ciudad.
"Los autos a los que realmente nos dirigimos son aquellos vehículos que se han deteriorado y nadie regresa por ellos. Muchos no están registrados y tienen llantas desinfladas. No es difícil encontrarlos y son una monstruosidad para la comunidad”, aseguró Dohmann.
Si los vehículos no están registrados o tienen las matrículas incorrectas, podrían ser remolcados 24 horas después de que los vehículos hayan sido remolcados y sus propietarios multados con mayor severidad, advirtieron las autoridades.
Las reglas de estacionamiento de la Ciudad incluyen que los propietarios de los vehículos estacionados en una calle de Stamford por más de 120 horas pueden ser multados y sus autos remolcados. Además, está prohibido bloquear las entradas, no estacionarse delante de una señal de Stop, cruce de peatones, esquina o intersección, no obstruir las fire hydrant o bocas de incendios y no obstruir una parada de autobús o zona de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin