El SOL News - Blog

sábado, 11 de agosto de 2018

Comunidad se alista para votar en elecciones primarias

Para Gobernador de Connecticut, los precandidatos que buscarán la nominación de sus respectivos partidos políticos son, de izquierda a derecha, el alcalde de Bridgeport, Joe Ganim y Ned Larmont, mientras que por el Partido Republicano compiten por ser candidatos el alcalde Danbury, Mark Boughton, además de Timothy Herbst, Steve Obsitnik, Bob Stefanowski y David Stemerman.

En los comicios del 14 de agosto se elegirán los candidatos a Gobernador, Representes federales y estatales, senadores estatales, fiscales y otros cargos de elección popular

STAMFORD.- La secretaria del Estado, Denise Merrill, recuerda a los votantes elegibles que las elecciones primarias en Connecticut se llevarán a cabo el martes 14 de agosto y que en los comicios se elegirán los candidatos demócratas y republicanos a Gobernador, Representes federales y estatales, senadores estatales, fiscales y otros cargos de elección popular
Para Gobernador los precandidatos que buscarán la nominación de sus respectivos partidos políticos son el alcalde de Bridgeport, Joe Ganim y Ned Larmont, mientras que por el Partido Republicano compiten por ser candidatos el alcalde Danbury, Mark Boughton, además de Timothy Herbst, Steve Obsitnik, Bob Stefanowski y David Stemerman.
Para ser candidato a vicegobernador, los precandidatos que buscan la nominación demócrata son la hispana Eva Bermúdez Zimmerma y Susan Bysiewicz, mientras que por los republicanos están Joe Markley, Jayme Stevenson y Erin E. Stewart.
Para senadores federales sólo participarán por ser candidatos los republicanos Matthew Corey y Dominic Rapini.  
Para representante estatal, en Stamford, sólo participarán en las primarias los demócratas David Michel y Terry Adams.
En Bridgeport, competirán solo los demócratas Shante Hanks y Stallworth Charlie.
Por su parte, en Danbury buscan ser candidatos las demócratas Mary Messina Glassman y Jahana Hayes, mientras que por el Partido Republicano competirán Manny Santos, Ruby Corby O’neil y Richard DuPont. 

Otros cargos

Para el cargo de tesorero estatal, participarán los precandidatos demócratas Shawn Wooden Dita Bhargava y los republicanos Thad Gray y Art Linares.
Para ser Fiscal General, por el Partido demócrata buscarán la nominación William Tong, Paul Doyle y Chris Mattei y los republicanos Sue Hatfield y John Shaban.
Para Fiscal Estatal en las primarias sólo competirán los republicanos Kurt Miller y Mark Greenberg y para juez de probatoria, los demócratas Doug Stern y Darnell Crosland.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin