El SOL News - Blog

sábado, 11 de agosto de 2018

Anciano le dispara a su esposa y luego se quita la vida



Un pacto de amor eterno causó la muerte de los ancianos en el hospital

VALHALLA.- Las dos personas que murieron en un caso de asesinato-suicidio en el Westchester Medical Center, el miércoles pasado por la mañana, fueron identificadas como una pareja casada de Yorktown.
De acuerdo con las autoridades, ellos son Richard DeLucia, de 71 años, y su esposa, Ann DeLucia, de 70, que era paciente en el hospital.
Según Kieran O'Leary, funcionario de información pública del Departamento de Policía del condado de Westchester, Richard DeLucia le disparó a su esposa en la habitación del hospital y luego se pegó un tiro. Cada uno murió de una sola herida de bala.
Los detectives de la Policía del condado encontraron una nota esta tarde en la residencia DeLucia.
En esa nota, Peter DeLucia indicó que estaba angustiado por los problemas médicos de su esposa y quería poner fin a su sufrimiento.
Las autoridades determinaron que un pacto de amor eterno causó la muerte de los ancianos en el hospital
Por su parte, el comisionado de Policía Thomas Gleason indicó que la Policía del Condado fue notificada a las 9:39 de la mañana sobre el suceso.
Un oficial uniformado de la Policía del Condado y dos oficiales vestidos de civil llegaron en pocos minutos al hospital, y procedieron directamente a la escena de la tragedia junto con la seguridad del hospital, dijo Gleason.
Los agentes descubrieron que la señora DeLucia había tirada en la cama con un disparo. Su esposo y el arma que utilizó, un revólver calibre .38 con licencia, estaban también tirados en el piso.
El personal médico en el hospital intentaron salvarle la vida a ambos, sin embargo, los dos ancianos murieron de sus heridas.
"Estoy agradecido con el personal del Westchester Medical Center y los oficiales de la Policía del condado de Westchester, la policía de Mount Pleasant y de Greenburgh y la Policía del estado de Nueva York por su pronta respuesta profesional en los primeros minutos de este trágico incidente", finalizó Gleason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin