El SOL News - Blog

sábado, 11 de agosto de 2018

Hispana busca hacer historia y convertirse en vicegobernadora de CT



La precandidata hispana por el Partido Demócrata, Eva Bermúdez Zimmerman, a través de la vicegobernatura de Connecticut, desea hacer historia para apoyar a la comunidad inmigrante y así ganar las batallas legislativas estatales y federales, con el fin de que tengan una vida mejor.
Eva nació y se crió en Hartford. Conoce muy bien las necesidades de las comunidades latinas en el Estado. Su padre, Pedro, ha servido en el ejército y vivido por todo Estados Unidos, pero eligió vivir y criar a sus hijos en Hartford.
Su madre, Carmen Wilda Bermúdez, tiene una pastelería en New Britain donde se especializa en pasteles de bodas y de quinceañeras.
Sabe lo que es vivir bajo el título de “minoría” y ganarse un lugar en el país de los sueños.
A través de su vida profesional, Eva tiene una historia de fuerte activismo organizando el Grupo de Investigación de Interés Público de Connecticut (ConnPIRG) donde generó conciencia sobre los problemas ambientales. Fue nombrado la Ciudadana Latina del Año por la Asamblea General de Connecticut por ayudar a 7 mil residentes a ganar cobertura de salud a través de Access Health CT.
Ella ha ligado paquetes de estímulo económico en el Congreso, negociando buenos contratos para los trabajadores y ha servido como consejera legislativa en Newtown.
Para la vicegobernatura de Connecticut, Eva ha recibido importantes endorsos de Connecticut como la AFL-CIO, AFTCT, SEIU, United Auto Workers, el Partido de Familias Trabajadoras y el movimiento de Our Revolution que apoyó a Bernie Sanders.

El rol de la mujer para Eva

A través de la vicegobernatura de Connecticut, desea unificar a las mujeres en todos los aspectos, como amas de casa, como madres, como hijas, pero también como profesionales, como autoridades, como líderes.


 Rumbo al Capitolio

Eva corre como candidata demócrata a vicegobernadora de Connecticut en la casilla 2B. Ganó el 40 por ciento de los votos de los delegados en la Convención Demócrata.
El Caucus Hispano Demócrata le ha dado su completo apoyo. Las uniones y sindicatos también.
Eva representa la fuerza política joven y es la única candidata latina en la papeleta de los demócratas.
“Te pido tu voto, para que tengamos una representación real en el Capitolio y no los mismos políticos del status quo. Este martes 14 de Agosto, no te quedes en casa, vamos a hacer historia votando en la 2B”, declaró Eva Bermúdez.
Para mayor información, pueden visitar la web visita www.evaforct.com o seguir su página de facebook en www.facebook.com/evaforct.

Inmigración y el movimiento de los Dreamers

Eva apoya la causa inmigratoria. De raíces puertorriqueñas, pero ha vivido en España, en Brasil y visitado muchos países de Sudamérica.
Está bien involucrada en la causa de los Dreamers y apoyará su agenda para seguir conquistando las batallas legislativas estatales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin