El SOL News - Blog

sábado, 11 de agosto de 2018

Campaña de recolección de mochilas para donarlas a niños necesitados



YONKERS.- El alcalde Mike Spano, anunció el lanzamiento de la campaña anual de donación de suministros escolares Backpack to School de esta ciudad.
La séptima campaña anual de donaciones proporciona mochilas y útiles escolares a los estudiantes de las escuelas públicas de Yonkers que más los necesitan.
La campaña de este año se realiza en asociación con los patrocinadores Heavenly Productions, Empire City Casino y Sears.
Los artículos donados se proporcionarán a los estudiantes de la Thomas Cornell Academy en Yonkers.
"Los suministros para el regreso a la escuela son muy caros y pueden representar una enorme carga financiera para las familias trabajadoras, especialmente para aquellas que tienen más de un hijo en la escuela", declaró Spano.
"Aliento a toda la comunidad a unirse a nuestra campaña Backpack to School y ayudar a los estudiantes más necesitados", agregó el Alcalde.
Por su parte, el superintendente de las escuelas, Mike Quesada, expresó que “"nuestras familias hacen todo lo posible para proporcionar mochilas nuevas y útiles escolares para sus hijos. Para muchas de nuestras familias eso puede ser difícil”.
“El impulso anual del alcalde energiza a toda la comunidad escolar que aprecia tanto la ayuda adicional. La euforia en las caras de los estudiantes cuando reciben las mochilas es maravillosa”, agregó quesada.
A partir de esta semana, se pueden realizar las donaciones de material escolar en los lugares de entrega, incluido el Ayuntamiento de Yonkers, el Centro de Justicia Robert W. Cacace, el edificio gubernamental 87 Nepperhan, la Yonkers Riverfront Library, la biblioteca Grinton I. Will, la biblioteca Crestwood y cada uno de los cuatro recintos de la Policía de la Ciudad.
Los paquetes de suministros sugeridos para la donación incluyen nuevas mochilas con útiles escolares como crayolas, lápices de colores, marcadores lavables, barras de pegamento, reglas, borradores, sacapuntas, papel suelto, libros de composición, bolsas de lápiz, carpetas de bolsillo, desinfectante de manos y Tissue Packets (paquetes de tejido0.
Según la Federación Nacional de Minoristas, el promedio nacional gastado en suministros para volver a la escuela es de 29.5 mil millones de dólares.
Los padres gastan cientos de dólares en artículos de regreso a clases, que incluyen útiles escolares, ropa, zapatos y artículos electrónicos por un total de más de 600 dólares por niño.
La campaña de Yonkers se ejecutará hasta el 22 de agosto.
Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Oficina de Información Pública de la ciudad de Yonkers al 914-377-6300 o visitar la web www.yonkersny.gov/backpack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin